RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Capturan a ladrones que, disfrazados de policías, robaron millonaria carga de cacao

Ladrones capturados por robar camión de chocolate en Vélez, Santander//Foto: Policía de Santander

Los ladrones secuestraron al conductor del camión y lo ataron a un árbol para robarle la carga.

La Policía confirmó que fueron capturados tres hombres señalados de robar una millonaria carga de cacao que era transportada en un camión desde el municipio de El Peñón, Santander, hacia Bogotá.

Según el reporte de las autoridades, el vehículo con cinco toneladas de cacao se movilizaba sobre el sector Paloblanco del municipio de Vélez, Santander, cuando fue abordado por los tres ladrones disfrazados de policías de la Sijin.

“Estos individuos, portando armas de fuego, amenazaron a la víctima y lo despojaron del vehículo. Posteriormente, lo llevaron a una zona boscosa, donde lo ataron a un árbol, le taparon la cara y lo mantuvieron bajo vigilancia hasta la 1 p.m.”, señala el reporte de la Policía de Santander.

Los capturados fueron identificados como Sergio Bautista, conocido con el alias de ‘Militar’ y quien tiene antecedentes por hurto; Jhon Ever Ariza, también con anotaciones por robo; y Wilkie Stewart Navarro, con antecedentes por robo.

Los hombres fueron enviados a la cárcel mientras avanza el proceso en su contra por los delitos de hurto calificado y agravado, porte de armas y secuestro simple.

 

Related posts

Envían a la cárcel a presunto ladrón implicado en el asesinato de policía en Laureles

PaisaEstereo

Vandalizaron 40 paraderos de buses durante protestas en Medellín

admin

En menos de 48 horas se registraron tres homicidios en San Marcos

admin