Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a la hermana de alias ‘Camilo’, cabecilla del Clan del Oriente que azota a Argelia y Nariño

Mujer esposada, referencia. Foto: AFP.

Julián  Vásquez

Por alias ‘Camilo’ y alias ‘Chatarra’, las autoridades en Antioquia ofrecen una recompensa de 40 millones de pesos.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

En medio de la tensión que se vive en el Oriente lejano de Antioquia por cuenta del accionar del Clan de Oriente, la Policía capturó a alias ‘La Mona’, quien sería hermana de alias ‘Camilo’, el principal cabecilla del Clan del Oriente y quien firmó el mensaje anunciando un paro armado en Nariño y Argelia .

En el municipio de Argelia, una de las dos poblaciones del oriente antioqueño que estuvieron confinadas por tres días debido a un paro armado anunciado por alias Camilo del Clan de Oriente, la Policía capturó a su hermana.

Se trata de alias ‘La Mona’, una mujer de 33 años que, presuntamente, sería la encargada de manejar las finanzas de este grupo delincuencial. A ella, se le halló en su poder varias dosis de estupefacientes y la suma de 4.787.000 que serían producto de las extorsiones a los comerciantes de la zona.

Con su captura, la Policía espera dar lo más pronto posible con la ubicación de su hermano, alias ‘Camilo’, y de alias ‘Chatarra’, señalados cabecillas del Clan del Oriente.

“Esta persona sería la encargada de manejar las finanzas del grupo delincuencial Clan Oriente, al mando de un hombre conocido como alias ‘Camilo’ o ‘Camila’, responsable de las diferentes amenazas a los habitantes de Nariño y Argelia”, afirmó el teniente coronel William Melo, comandante (e) de la Policía de Antioquia.

Recordemos que por alias ‘Camilo’ y alias ‘Chatarra’, las autoridades en Antioquia ofrecen una recompensa de 40 millones de pesos.

Related posts

¡De terror! Huesos afuera de las tumbas en el cementerio de Manga

admin

Menor resultó herido en medio de ataque sicarial en Barranquilla

admin

Prestarán dinero a empresas sin pagar nada durante seis meses en Medellín

admin