RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a joven señalado de quemar vivo a su padre en Sonsón, Antioquia

Este municipio del Oriente antioqueño vive una compleja situación de seguridad, por lo que hoy autoridades departamentales se reunirán allí para tomar medidas.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

Sergio Berrío Carmona, de 26 años, fue capturado en Rionegro, Antioquia , hasta donde habría huido luego de causar la muerte de su padre, un hombre de 51 años, cuando lo quemó vivo en su propia casa luego de una discusión.

Los hechos ocurrieron en la mañana del jueves 27 de enero, en la vereda Tasajo de Sonsón; el alcalde de este municipio, Edwin Montes, aseguró que ya inició su judicialización

“Repudiamos este lamentable hecho que enluta nuevamente a Sonsón. El hombre está a disposición de las autoridades para su respectivo proceso judicial”, puntualizó Montes.

La víctima, identificada como Otoniel Berrío, alcanzó a ser trasladada a un hospital de Medellín pero pese a la oportuna atención, falleció por la gravedad de las quemaduras, mientras que su esposa y madre del agresor, quien también estaba en la casa, resultó ilesa.

A propósito, este sábado se adelanta en Sonsón un consejo de seguridad para abordar este hecho y otros recientes de violencia reportados en el municipio.

Related posts

Conductor de tractomula mató a un adolescente y huyó: “Ni a un animal se le hace eso”

PaisaEstereo

Cayó encargado de enviar cocaína a Estados Unidos y otras noticias sobre microtráfico en Medellín

admin

«¿Queremos criminales más apretaditos en las cárceles o más libres en las calles?»: Claudia López

PaisaEstereo