Connect with us

Nacionales

Capturan a joven cuando agredía con cuchillo a su mamá y padrastro

La madre y el padrastro de este joven fueron remitidos a un centro asistencial para ser atendidos.FOTO CAPTURA VIDEO

POR SANTIAGO CÁRDENAS H.

El coronel José Galindo, oficial de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó la captura de un joven de 24 años de edad en el barrio Pradera, occidente de Medellín, cuando agredía a su madre y padrastro a puñaladas.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

20 consejos para enfrentar el futuro

“Gracias a información de la comunidad las patrullas del cuadrante lograron frustrar lo que pudo haber sido una tragedia. Al interior de una vivienda un joven de 24 años se encontraba agrediendo físicamente y con arma blanca a su mamá de 52 años y a su padrastro de 56”, confirmó el oficial.

El alto oficial agregó que los uniformados capturaron al responsable de estos hechos luego de que se fugara por los techos de las viviendas.

“Con la presencia de los uniformados esta persona suspende la actividad, intenta huir por los techos de la vivienda. Es perseguido por los cuadrantes y es capturado y dejado a disposición de la autoridad competente por lesiones personales”, agregó.

Así mismo, se informó que la madre y el padrastro de este joven fueron remitidos a un centro asistencial para ser atendidos por las lesiones sufridas.

“Invitamos a la comunidad a evitar estos hechos de intolerancia social informando a oportunamente a la Policía para evitar estas tragedias”, concluyó Galindo.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE