Connect with us

Nacionales

Capturan a hombre señalado de arrojar dos cadáveres en el barrio San Diego

El capturado por el doble crimen de la semana pasada. FOTO CORTESÍA POLICÍA METROPOLITANA

MATEO ISAZA GIRALDO

A bala y con artefactos explosivos recibieron a las autoridades en un sector del barrio Villa Turbay, comuna 8 de Medellín, cuando se adelantaba una diligencia para capturar a un hombre acusado de participar en un reciente doble homicidio.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Así lo reseñó este miércoles el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, quien detalló que la captura finalmente se concretó y el hombre acusado de participar en el crimen es conocido como alias “El Muerto” y aparentemente usaba una fachada de conductor de taxi para delinquir en esa zona de la ciudad.

“Este hombre, de acuerdo a las investigaciones, sería la persona que transportó dos cadáveres envueltos en costales y que fueron arrojados en un taxi en el barrio San Diego (el pasado 17 de junio) y tendría una relación con el grupo delincuencial La Sierra”, indicó el alto oficial.

El crimen al que hace referencia el general Camacho ocurrió el miércoles pasado (17-06-20)cuando pasadas las 10 de la noche se realizó la inspección técnica de dos cadáveres que estaban dentro de costales y de plásticos. Las víctimas fueron identificadas como dos jóvenes de 16 y 21 años que residían en Belén Rincón (comuna 16).

De acuerdo con la Policía Metropolitana al capturado se le acusaría de concurso para cometer homicidio y la investigación sigue su curso para determinar la participación en el crimen y revelar las tensiones entre dos bandas ubicadas en polos opuestos de la ciudad que, aparentemente, estarían en disputa por el control de rentas ilegales.

Ese mismo jueves también fue asesinado en Belén Rincón, y con arma de fuego, un joven de 26 años identificado como John Edwin Rincón Taborda. Las autoridades investigan las posibles conexiones entre los crímenes.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE