RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a hombre señalado de abusar sexualmente de una niña de 11 años

Según las autoridades, la menor habría resultado en embarazo. Los hechos fueron denunciados en Montería.

TOMADA DE:wradio.com.co

Siguen las denuncias en Córdoba por abuso sexual con menores de edad. El último caso se conoció en la ciudad de Montería, donde fue capturado un hombre por presuntamente aprovecharse de la condición de una niña de solo 11 años, quien habría quedado en embarazo.

“La captura se produjo en el barrio San José en vía pública hasta donde los investigadores ubicaron al hombre requerido por el Juzgado Primero Promiscuo municipal de San Carlos – Córdoba, señalado de abusar sexualmente de una niña de 11 años de edad, quien posterior a los hechos queda en estado de embarazo, con un período de 21 semanas de gestación, el cual fue interrumpido en la ciudad de Cartagena”, informó la Policía Metropolitana de Montería.

Asimismo, sostienen que “estos hechos fueron puestos en conocimiento de las autoridades por parte del padre de la víctima. Por estos motivos, se inician las investigaciones que culminan con la judicialización del presunto responsable”.

En lo que va corrido del año, más de 65 personas han sido capturadas por delitos sexuales en el Área Metropolitana de Montería, conformada por cinco municipios del departamento de Córdoba (Montería, San Carlos, Cereté, Ciénaga de Oro y San Pelayo).

Related posts

Siguen las críticas por alumbrado navideño en Turbaco

admin

Confirman muerte de alias ‘Kevin’, presunto cabecilla de disidencias de Farc Cauca

admin

Este año han muerto 60 personas en Antioquia por las lluvias

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE