RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a hombre por llevar más de 7 kilos de droga en Itagüí; sobornó a policías

Imagen referencia de captura y/o detención. Foto: AFP

El hombre fue capturado con la droga cuando iba caminando tranquilamente por las calles del barrio La Esmeralda de Itagüí y tuvo que ser requisado por las autoridades.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Un hombre fue capturado con más de 7 kilogramos de cocaína pura y en un intento de salir limpio, sin vergüenza, sobornó con 10 millones de pesos a los uniformados para que lo dejaran libre

El procesado, conocido como alias ‘Saul’, de 29 años, mediante una requisa casual por parte de la Policía se le encontró en su poder 7.087 kg de cocaína pura. Tras identificarlo, las autoridades revelaron que este hombre es reincidente en estas acciones delincuenciales, por lo que, sin mucha pena, este hombre les termina ofreciendo 10 millones a los uniformados para que se hagan «los locos», pero estos lo capturaron inmediatamente.

De acuerdo con la investigación, las autoridades se encuentran investigando ya que, al parecer, alias ‘Saul’ hace parte de un grupo al margen de la ley que está dentro de las diferentes redes de microtráfico en todo el Valle de Aburrá.

Es la captura de alias ‘Saúl’, un delincuente al cual se le hizo fácil ofrecerle a nuestros policías 10 millones de pesos para que evitara el procedimiento. Sin embargo, el uniformado se identifico como debe ser y ejecuta la captura de este hombre por los delitos de cohecho por dar y ofrecer, y trafico de estupefacientes», afirmó el secretario de seguridad de Itagüí , Rafael Otalvaro.

El material alucinógeno y el procesado fueron dejados a disposición de la Fiscalía para continuar con su proceso judicial que terminará enviando a alias ‘Saul’ a la cárcel.

 

Related posts

Capturan a 41 integrantes del Clan del Golfo en Antioquia

admin

En Sincelejo, modifican horario de ley seca para el puente festivo

admin

Estafadores se lucran con bienes quitados a la mafia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE