Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Capturan a ‘El Salomón’, señalado cabecilla del Tren de Aragua en Bogotá

Kiara Severiche Palmera

El operativo de captura se llevó a cabo en Aguazul, Casanare.

La Policía Nacional capturó a alias El Salomón, cabecilla del Tren de Aragua que coordinaba las actividades delictivas en Bogotá y Soacha.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El ministro de Defensa, Iván Velásquez, se refirió a la captura de Salomón Fernández Torres, quien había sido designado por el máximo cabecilla del Tren de Aragua, ‘Niño Guerrero’, para liderar extorsiones, homicidios, desapariciones forzadas, secuestros y el tráfico de estupefacientes en la capital del país.

Desde el departamento del Atlántico, el ministro aseguró que se trata de un importante golpe a las operaciones de esta organización criminal.

“Este es un importante golpe. De acuerdo con las investigaciones, en los últimos tres meses, ‘El Salomón’ sería responsable de por lo menos cinco homicidios”, dijo Velásquez.

Según el jefe de la cartera de la defensa, esta persona logró escapar de una redada contra el Tren de Aragua, el pasado mes de mayo, donde cayeron más de 20 integrantes de esta estructura delincuencial.

Localidades afectadas
De acuerdo con la Policía Nacional, este cabecilla concentraba sus operaciones en la localidades de Chapinero, Bosa, Kennedy, Ciudad Bolívar y Rafael Uribe Uribe.

 

Related posts

Emiten orden de captura contra hombre que agredió con insultos racistas a guarda de tránsito en Cali

PaisaEstereo

Dos hombres fueron capturados cuando intentaban robar una casa

PaisaEstereo

Madre se interpuso para evitar que dispararan a su hijo; el sicario los mató los dos

PaisaEstereo

Día de la afrocolombianidad: una fecha para honrar la libertad y el legado afro

PaisaEstereo

«Pirata»: tiktoker colombiana fue advertida por Frisby España de consecuencias legales

PaisaEstereo

Estas son las vías cerradas y con paso a un carril en Antioquia por causa de derrumbes

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM