Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a ‘El Salomón’, señalado cabecilla del Tren de Aragua en Bogotá

Kiara Severiche Palmera

El operativo de captura se llevó a cabo en Aguazul, Casanare.

La Policía Nacional capturó a alias El Salomón, cabecilla del Tren de Aragua que coordinaba las actividades delictivas en Bogotá y Soacha.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El ministro de Defensa, Iván Velásquez, se refirió a la captura de Salomón Fernández Torres, quien había sido designado por el máximo cabecilla del Tren de Aragua, ‘Niño Guerrero’, para liderar extorsiones, homicidios, desapariciones forzadas, secuestros y el tráfico de estupefacientes en la capital del país.

Desde el departamento del Atlántico, el ministro aseguró que se trata de un importante golpe a las operaciones de esta organización criminal.

“Este es un importante golpe. De acuerdo con las investigaciones, en los últimos tres meses, ‘El Salomón’ sería responsable de por lo menos cinco homicidios”, dijo Velásquez.

Según el jefe de la cartera de la defensa, esta persona logró escapar de una redada contra el Tren de Aragua, el pasado mes de mayo, donde cayeron más de 20 integrantes de esta estructura delincuencial.

Localidades afectadas
De acuerdo con la Policía Nacional, este cabecilla concentraba sus operaciones en la localidades de Chapinero, Bosa, Kennedy, Ciudad Bolívar y Rafael Uribe Uribe.

 

Related posts

Con marcas de las autodefensas amanecieron varios municipios de Antioquia

admin

Cabecillas de bandas en Bello estarían pagándole a indígenas para cumplir condenas en resguardos

admin

Capturan a 7 disidentes de la ‘Segunda Marquetalia’ que estarían planeado actos terroristas en Cali

PaisaEstereo