RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en el Magdalena

Cortesía

Se trata de alias el Tigre y alias el Veneco, quienes fueron sorprendidos con una pistola y munición en el municipio de El Banco, Magdalena.

Julio César González

TOMADO DE: elheraldo.coEl Heraldo

Uniformados de la Fuerza Disponible ‘Delta’ capturaron en flagrancia a dos presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo en el Magdalena.

Se trata de alias el Tigre, de 28 años y alias el Veneco, de 25, quienes fueron sorprendidos con una pistola y munición en el municipio de El Banco, Magdalena.

Según indicó la entidad policial se movilizaban en una motocicleta por la zona urbana de la municipalidad en mención y durante una requisa les encontraron una pistola, un proveedor y munición calibre 9 milímetros.

En medio del procedimiento policial, a estas personas les inmovilizaron la motocicleta en la que se transportaban, incautaron dos celulares, el arma de fuego y la munición.

Seguidamente los capturados, junto a los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Related posts

Asesinan a patrullero de la Policía mientras atendía accidente de tránsito en Planeta Rica, Córdoba

PaisaEstereo

Iniciaron las obras en el deslizamiento de la variante a Caldas

admin

Capturan a dos policías en Tierralta por ocultamiento de pruebas

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE