RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a dos personas vinculadas a crimen de un conductor en Soledad

Personas capturadas por las autoridades / Cortesía Policía

La Policía Metropolitana de Barranquilla encontró el arma con la que le habrían quitado la vida al conductor.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Tras el asesinato de un conductor de servicio público en el municipio de Soledad, la Policía Metropolitana de Barranquilla inició un proceso de investigación inmediato con el que logró la captura de dos personas que estarían presuntamente implicadas con el crimen del conductor Jhon Pardo Castillo.

En medio del proceso de investigación fueron encontrados elementos claves como prendas de vestir con las mismas características de las usadas por la persona que disparó contra el profesional del volante. Así mismo, los cascos de la moto utilizada para transportar al presunto homicida de este hecho.

“En una rápida reacción hemos encontrado la presunta motocicleta que utilizaron para cometer este asesinato, hemos encontrado entre ellos la prendas de vestir de quien accionó el arma de fuego y encontramos el arma de fuego con la que, al parecer, cegaron la vida del conductor. En este mismo allanamiento fueron capturadas dos personas”, expresó el General Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía Metropolitana.

Cabe mencionar que el crimen se registró el pasado domingo en la vía al aeropuerto a la altura del barrio Manuela Beltrán, donde hombre que estaba en la calle le hizo la señal al conductor de la empresa Transmecar para que se detuviera fingiendo que se iba a subir como un pasajero más.

Related posts

Entregan a bebé raptado en Yopal por mujer venezolana

admin

¡De no creer! Un ingeniero que se asomó a su balcón murió por una bala perdida

PaisaEstereo

Soledad tendrá nuevo sistema de alcantarillado que beneficiará a más 4 mil habitantes

admin