Connect with us

Nacionales

Capturan a bibliotecario que habría abusado de una niña de 11 años

El hombre de 55 años fue capturado en el barrio Floresta y es acusado por abuso sexual a menor de edad. FOTO CORTESÍA POLICÍA

DIEGO ZAMBRANO BENAVIDES

Por el delito de abuso sexual contra menor de edad, este viernes la Policía informó que fue capturado un hombre de 55 años que habría cometido estos actos aprovechándose de su posición en un colegio del occidente de Medellín.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

La institución señaló que la víctima tiene 11 años y el sujeto trabajaba como bibliotecario en la institución educativa donde ocurrieron los hechos, entre agosto y septiembre del año pasado.

De acuerdo a la investigación adelantada por la Policía, el hombre se habría acercado a la niña haciéndole preguntas sobre temas sexuales, para luego enseñarle en su celular imágenes y videos con contenido pornográfico.

Luego de esto, al parecer el sujeto la contactó por redes sociales para seguir hablando de estos temas y, según la Policía, llegaron a presentarse videollamadas en las que, presumen los investigadores, el acusado le habría mostrado sus genitales a la menor de edad.

El colegio donde estudia la niña tuvo conocimiento de este asunto porque ella misma lo reportó a sus profesores y a sus padres, lo cual desencadenó en el despido del bibliotecario.

Con las declaraciones y otros elementos probatorios, la familia instauró la denuncia y así fue posible librar la orden judicial en contra del sujeto, que fue capturado en la carrera 83 con calle 47 barrio Floresta de la capital antioqueña, barrio Floresta, y ahora deberá responder en juicio por el delito de acto sexual con menor de 14 años en concurso homogéneo.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá reveló que este 2020 ya son 86 personas las que han sido capturadas por delitos sexuales, y en 59 de esos casos las víctimas fueron menores de edad.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE