RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a alias “Inglés”, señalado de tres casos de abuso en El Bagre

El hombre recibió medida de aseguramiento en centro carcelario. Imagen de referencia. FOTO ARCHIVO EC

La Policía capturó en las últimas horas, mediante orden judicial, a alias Inglés, un hombre de 20 años de edad, quien sería el responsable de abusar sexualmente de tres mujeres entre 20 y 28 años en el municipio de El Bagre, Bajo Cauca antioqueño.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

La captura, que se logró tras labores conjuntas entre la Policía Nacional, personal policial de la Seccional de Investigación Criminal adscritos al Departamento de Policía Antioquia y la Fiscalía, se llevó a cabo en el municipio de Rionegro, Oriente del departamento, tras meses de seguimiento, investigación y denuncias por parte de las víctimas.

De acuerdo con las autoridades, los hechos por los que es señalado el hombre de 20 años ocurrieron en octubre del año pasado en El Bagre.

“Este hombre hacía el estudio de las víctimas, las rondaba, luego las intimidaba y las llevaba a lugares boscosos y mediante amenazas e intimidaciones, abusaba sexualmente de ellas”, expresó el coronel Daniel Mazo, comandante del Departamento de Policía Antioquia.

Tras abusar de sus víctimas, el hombre permanecía en contacto con ellas invitándolas a tener una relación sentimental.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado. El ente acusador le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Las autoridades departamentales señalaron que en 2021 se logró la captura de 398 personas por delitos sexuales en 2021. En lo que va de 2022, ya se reportan cinco capturas por este delito.

 

Related posts

Cocheros regresarán al Centro Histórico con pico y placa

admin

Lanzan convocatoria para intervenir Centro Histórico de Barranquilla

admin

Crisis sanitaria en San Andrés por incremento del 776 % de casos de COVID-19

PaisaEstereo

Leave a Comment