RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturados madre e hijo en Itagüí, el hombre al parecer asesinó a otro en Envigado

La madre, del presunto homicida de 67 años de edad, fue capturada cuando escondía un arma de fuego.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los hechos ocurrieron en el municipio de Envigado al sur del Valle de Aburrá en el departamento de Antioquia, cuando al parecer, el pasado 24 de junio el hoy procesado, asesinó a Michael Stivens Montoya Ospina frente a sus hijos menores de esas y su esposa, luego de lo ocurrido el presunto homicida huyó en una motocicleta del lugar.

El sujeto llamado Jhon Jairo Hernández Ocando de 48 años de edad, fue capturado como presunto responsable de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal por el CTI en vía pública del barrio Terranova en el vecino municipio de Itagüí al sur del Valle de Aburrá. Durante el procedimiento, su madre Rosalía Esther Ocando, madre del presunto homicida, fue sorprendida por los investigadores al intentar esconder una pistola entre sus senos.

“La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhon Jairo Hernández Ocando como presunto responsable de Homicidio Agravado y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal.” Explicó el director seccional Medellín, Ricardo Romero Moreno.

A la mujer, de 67 años de edad, se le imputaron cargos por los delitos de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y ocultamiento, supresión o destrucción de elementos materiales probatorios. El juez de garantías que conoció el caso ordenó su libertad, pero continúa vinculada al proceso.

Related posts

ELN desmiente prórroga de cese al fuego: advierte que hasta ahora se está “evaluando”

PaisaEstereo

Gobierno a responder en el Congreso por cambio de modelo de salud para los maestros

PaisaEstereo

Regresan a Barranquilla 18 estudiantes atrapados en Pamplona

admin