RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturados Los Mágicos, sindicados de cometer atracos en Montería

NIDIA SERRANO M.

A esta banda se le atribuyen 10 hurtos a mano armada en barrios como La Granja, Nueva Esperanza y El Centro.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Afecta a Cartagena la recomendación de EE.UU. de no viajar a Colombia? –  Rimix Radio

En un operativo realizado por la Policía Metropolitana de Montería fueron capturadas cinco personas, sindicadas de concierto para delinquir, tras cometer atraco a mano armada en diferentes sectores de la ciudad.

En el momento del allanamiento, los integrantes de la banda conocida como Los Mágicos, tenían en su poder dos equipos celulares con reporte de hurto, según confirmaron las autoridades.

Señalan que luego de varios meses de investigaciones, lograron establecer que la banda atracaban con arma de fuego en sectores al sur de la ciudad, en barrios tales como La Granja, Nueva Esperanza y El Centro, entre otros, donde los actores, luego de despojar a las víctimas de sus pertenencias, vendían dichos elementos a un grupo de receptadores que fueron objeto de captura dentro de esta operación;
La Policía indicó que a esta banda delincuencial se le imputarán más de 10 casos de hurto cometidos en esta jurisdicción del área metropolitana de Montería en los últimos dos años.

Finalmente, indicaron que se efectuó la incautación de una motocicleta, vehículo en el cual se perpetraron los hechos delictivos que son materia de investigación.

Related posts

La Gobernación de Antioquia y el sector privado se unen para generar hasta 10 mil empleos de choque para jóvenes y mujeres

admin

Ocho personas capturadas por hurto con medios informáticos en Cartagena

admin

Así quedará el galón de gasolina en Cartagena

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE