Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Capturados cuatro miembros de una banda que tenía asotado transmilenio

Foto: CityTv.

Los videos de cámaras de seguridad fueron claves para identificar el ‘modus operandi’ de estos delincuentes.

TOMADO DE: citytv.eltiempo.comCanal Citytv (@Citytv) / X

ÁNGELA ESPINOSA MEJÍA

Operativo permitió la captura de varios miembros de una banda delincuencial dedicada al hurto en el sistema TransMilenio. Los videos de cámaras de seguridad fueron claves para identificar el ‘modus operandi’ de estos delincuentes que robaban bajo la modalidad de ‘cosquilleo’. 

En los videos se logra evidenciar como los sujetos se hacían pasar por pasajeros para no levantar sospechas. Estos delincuentes aprovechaban la multitud de personas para despojar a los usuarios de sus pertenencias, especialmente, celulares. 

De acuerdo con el coronel Pascual González, comandante de la Policía de TransMilenio, cuatro miembros de esta banda delincuencial fueron capturados. Por eso, las autoridades adelantan operativos integrales en el sistema para reducir el hurto a personas.

En ese sentido, la Policía de TransMilenio habla con los ciudadanos sobre la importancia de estar pendiente de las pertenencias y de denunciar cualquier caso de robo que ocurra al interior de las estaciones o articulados para capturar a los responsables.

Se estima que en lo corrido del año 2024, se han realizado más de 1.050 capturas por diferentes delitos en TransMilenio. Lo que ha permitido reducir en un 33% los delitos en las troncales del sistema. Conozca más detalles en la nota informativa.

Related posts

Metro refuerza el protocolo de limpieza en sus trenes y cabinas

admin

Lluvias en Medellín causaron la muerte de una persona

PaisaEstereo

En Buriticá, se desfondó una mina informal y dejó un minero muerto y otro herido

admin