RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturado veterinario señalado de haber accedido carnalmente a su sobrina

Un Juez de la República lo cobijó con medida de aseguramiento intramural / Departamento de Policía Bolívar

Un Juez de la República lo cobijó con medida de aseguramiento intramural.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En cumplimiento a una orden de captura personal adscrito a la unidad básica de investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Bolívar, capturaron a un hombre de 46 años quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Cicuco, por el delito de acceso carnal violento agravado. La captura se produjo en el barrio Arriba del municipio de Talaigua Nuevo.

El capturado quien es médico veterinario, habría llevado a su sobrina de 16 años hasta un motel localizado en Santa Ana, Magdalena, donde presuntamente la accedió de manera violenta y la sometió a toda clase de vejámenes.

Por ese hecho, la afectada tuvo que ser traslada hasta un centro asistencial y de allí remitida al hospital la Divina Misericordia de Magangué.

Tras la denuncia por parte de los padres de la menor, las autoridades iniciaron las indagaciones y a través de entrevistas a testigos y tomando como base el testimonio de la víctima confrontado con los resultados de la valoración médica, procedieron a capturar al tío de la menor y dejado a disposición de la Fiscalía.

El capturado fue llevado al Centro de Servicios Judiciales del municipio de San Fernando, Bolívar, donde se legalizó el procedimiento de captura, se hizo la imputación de cargos y se le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario. El procesado no aceptó los cargos.

El comandante de Policía, Bolívar, coronel, Néstor Armando Pineda Castellano, Dijo, que, «estos abusos que involucran familiares son lamentables, es necesario que tanto papá y mamá o cualquier otro ser querido esté muy pendiente al comportamiento de los niños, niñas y adolescentes, pues puede estar siendo víctima de abusos de quien menos se piense, lo cual le genera una afectación física y psicológica que requiere de una atención especializada. El llamado es a poner el caso inmediatamente a las autoridades para poder actuar”.

Related posts

Incendio que inició en shut de basuras dejó dos heridos en urbanización de Medellín

admin

En este chat de Whatsapp ayudan a mujeres víctimas de maltrato

admin

Las 15 excepciones al toque de queda en el Aburrá por el Día de la Madre

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE