Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cancillería entregó seis galpones de pollos para familias vulnerables en El Molino

Fueron entregados seis galpones de pollos de engorde para beneficiar a familias vulnerables, víctimas del conflicto, mujeres cabeza de familia.

Seis galpones de engorde entregó la cancillería con capacidad para 500 pollos para fortalecer la capacidad productiva de familias vulnerables en el municipio El Molino, a través de la Dirección para el Desarrollo y la Integración Fronteriza, en el marco del Convenio Interadministrativo 026 de 2023, suscrito con el municipio de El Molino, La Guajira.

TOMADA DE:https://laguajirahoy.com/

El convenio también contempló la entrega de los pollos, alimentos, vacunas, vitaminas e insumos, así como asistencia técnica, logrando generar capacidades productivas para garantizar la sostenibilidad por parte de las asociaciones beneficiarias.

Los beneficiarios fueron 60 personas que conforman seis asociaciones, las cuales fueron seleccionadas teniendo en cuenta factores como estar registrados en la base de datos del Gobierno Nacional y ser víctimas del conflicto armado, jóvenes pertenecientes a población vulnerable en función del curso de vida, madres cabeza de hogar, grupos étnicos y ciudadanos con puntajes del Sisbén. El proyecto tuvo un valor total de 440 millones 692 mil 596 pesos, de los cuales el Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores aportó 352 millones 554 mil 077 pesos.

 

Related posts

Levantan bloqueos en Urabá luego de llegar a acuerdos

admin

Polémica por letreros contra turistas extranjeros que aparecieron en postes de El Poblado

PaisaEstereo

¡Escándalo! Entrenador involucrado en supuesto acoso sexual

admin