Connect with us

Nacionales

Cancelan ferias y decretan toque de queda y ley seca en Puerto Berrío

HÉCTOR SANTAMARÍA VILLOTA

Gustavo Medina, alcalde Puerto Berrío, al reunirse con la Policía Nacional, tomaron la decisión de cancelar unas ferias virtuales que estaban programadas para este último fin de semana del mes de junio.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Igualmente, ante algunos desórdenes ciudadanos que se reportaron en diferentes sectores el pasado puente festivo, se determinó no solo la ley seca, sino el toque de queda en esta población del Magdalena Medio.

Encontramos que el fin de semana pasado, superó incluso las estadísticas de riñas, de fiestas y de actividades, que van en contra de lo que está estipulado en los códigos y en el contexto que tenemos de la pandemia. Decidimos cancelar todas las actividades que se iban a presentar en el desarrollo de las ferias virtuales. También les informamos que, no solo habrá toque de queda, sino ley seca en el municipio de Puerto Berrío”, señaló el mandatario local.

Agregó que las actividades de baile y los concursos, donde participaron varios jóvenes de la localidad, quedaron suspendidos hasta nueva orden.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE