RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Camionero perdió la vida en choque entre San Pedro y El Bongo

Las autoridades reportaron que una grúa y un camión 600 chocaron de frente a la altura de la vereda Bajo de la Alegría (San Pedro).

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Un violento choque de dos automotores ocurrido entre el municipio de San Pedro y el sitio conocido como El Bongo, cobró la vida de un joven camionero. El accidente también dejó dos heridos leves.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Tránsito y Transporte, el lamentable episodio sucedió cuando una grúa y un camión 600 chocaron de frente en la mencionada vía.

En el accidente ocurrido a la altura de la vereda Bajo de la Alegría en horas de la mañana del viernes perdió la vida el joven Andrés Felipe López Hernández, quien viajaba en el camión.

Al parecer, la grúa que transportaba una volqueta le invadió el carril al camión, el cual venía cargado de sal y los dos automotores colisionaron de frente, dejando el lamentable saldo.

La víctima murió en el lugar de los hechos en medio de los hierros retorcidos. Minutos más tarde el cuerpo fue rescatado y trasladado a la sede en Sincelejo del Instituto Colombiano Medicina Legal.

La grúa de color blanco y matriculas MQL-297, iba conducida por Brayan Andrés Hernández Quiñonez, de 25 años de edad, mientras que el camión amarillo de placas NMB-738, era manejado por Dalmer Javith López Rodríguez.

Por fortuna los conductores solamente sufrieron golpes leves en diferentes partes del cuerpo. El camión tenía como destino la ciudad de Sincelejo, mientras que la grúa iba en sentido contrario.

Según se supo, Andrés Felipe López Hernández, oriundo del departamento del Atlántico, era el conductor principal del camión 600, pero en el momento del siniestro, estaba descansando.

 

Related posts

Santa Marta robustece su sistema de seguridad con 40 hombres de inteligencia militar

admin

Chalán, primer municipio de Sucre en quitar tapabocas en lugares cerrados

admin

¡Cuidado! El calor podría volvernos más agresivos

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE