El aparatoso accidente de tránsito se registró en la vía que comunica a Caldas con Amagá, cerca al peaje. El niño de 7 años herido está siendo atendido en un hospital de la zona.
Un camión que se habría quedado sin frenos protagonizó un fuerte accidente de tránsito en la vía que comunica a Caldas con Amagá y que deja dos personas muertas y un niño de 7 años herido.
El hecho se registró hacia las 6:45 p.m. de este jueves 22 de mayo, exactamente en la vereda Salinas, cerca al peaje.
De acuerdo con el informe entregado por la Seccional de Tránsito y Transporte Antioquia en el hecho se vieron involucrados dos camiones.
En el vehículo que tuvo la falla mecánica viajaban, además del conductor, una mujer y un niño de 7 años. Algunos testigos les contaron a las autoridades que el camión venía a una velocidad considerable y zigzagueando.
En las maniobras, chocó primero contra el otro automotor y luego se dirigió directamente a las instalaciones del restaurante El Rancherito que, a esa hora, no prestaba servicio al público.
Los muertos, según las autoridades, son el conductor del camión que se quedó sin frenos y su acompañante. Allí mismo viajaba un niño de 7 años que terminó gravemente herido y el cual a esta hora está siendo atendido en un centro asistencial.
Así fue el accidente de tránsito en Caldas (Antioquia) que dejó dos personas muertas y un niño de 7 años herido. El camión donde viajaban se habría quedado sin frenos y chocaron contra restaurante El Rancherito. pic.twitter.com/3VEfbmXx5Q
— Teleantioquia (@Teleantioquia) May 23, 2025
En el otro vehículo de carga involucrado viajaba solamente el transportador que resultó ileso en la emergencia que fue atendida por el Cuerpo de Bomberos, la Unidad de Gestión del Riesgo y Secretaría de Movilidad de Caldas con el acompañamiento de la Policía de Carreteras y funcionarios de la concesión vial.