RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Camión lleno de cerveza cayó a un abismo y dejó tres heridos en Antioquia

Las personas heridas sufrieron graves lesiones de costillas y columna vertebral, por lo que tras su valoración fueron remitidos a otras instituciones.

En grave estado de salud se encuentran los tres ocupantes de un camión repartidor de cerveza , que luego de entregar la mercancía, rodó por un abismo en la vía Caramanta – Valparaíso, suroeste antioqueño.

A un abismo de aproximadamente 90 metros cayó el camión repartidor de cerveza que acababa de hacer una entrega en Caramanta. Los hechos ocurrieron en la vía que de este municipio del suroeste antioqueño conduce a Valparaíso, en el sector conocido como el Puente Militar.

Al parecer, las lluvias y la baja visibilidad habrían llevado a que el conductor, que también se encuentra entre los heridos, perdiera el control del vehículo y cayera al barranco. El comandante de Bomberos de Caramanta, el capitán Jorge Castaño, aseguró que debido a las condiciones del terreno, el rescate debió realizarse de forma vertical acudiendo al uso de lazos.

Encontramos tres masculinos, todos con lesiones de gravedad. Hicimos lo más pronto posible de realizar el traslado de ellos, rescate hasta la carretera y, automáticamente trasladarlos en las patrullas y los vehículos que teníamos a la zona urbana de Valparaíso», aseguró el capitán Castaño.

Según los bomberos, los tres heridos sufrieron graves lesiones de costillas y columna vertebral, por lo que tras su valoración fueron remitidos a otras instituciones.

Related posts

Presidente Duque se reunió con estudiantes de todo el país

PaisaEstereo

Al menos 9 personas murieron de forma violenta durante este fin de semana en Atlántico

admin

En Medellín no para el desplazamiento forzado intraurbano

admin