Connect with us

Entretenimiento

Cámara grabó el momento exacto en que falleció Moisés Díaz, hijo de Diomedes

Redacción Digital Canal 1 –
El video de una cámara de seguridad reveló el momento exacto del accidente de Moisés Díaz, hijo del cantante Diomedes, en el norte de Barranquilla.

TOMADO DE: canal1.com.conotification icon

La grabación ubica el siniestro vial en la calle 93 con carrera 49C, donde se impactó el vehículo particular marca Chevrolett Spark, de color rojo, y placa JGN-890, en el que perdió la vida el joven de 20 años de edad.

Como se puede ver en el video publicado por «El avance informativo», el carro iba con exceso de velocidad y de repente queda incrustado en un poste. Acabando instantáneamente con la vida de Moisés.

«Calculamos que iba como a 120 kilómetros o más; el carro comenzó a patinar, al momento más adelantico del poste, el carro se sube al andén, ahí hay un murito, eso es lo que lo hace voltear», contó un testigo de los hechos al diario La Libertad.

‘El travieso Moisés’, como era conocido el hijo de Diomedes Díaz y Betsy Liliana, tenía un puesto de comidas rápidas que vendía a domicilio.

Al parecer, instantes antes del accidente, el sujeto estaba haciendo un servicio en su carro, cuando fue sorprendido por la Policía por violar el ‘Pico y cédula’. Trató de huir a gran velocidad, pero terminó perdiendo el control del vehículo.

En estas otras imágenes se puede apreciar, más de cerca, cómo quedó el coche tras el aparatoso choque.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE