RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cámara de seguridad captó a John Poulos sacando una maleta de edificio

Las autoridades investigan si se trataría de la misma maleta en la que fue hallado el cadáver de la Dj Valentina Trespalacios.

Redacción ELHERALDO.CO

TOMADO DE: elheraldo.coNoticias: Barranquilla, la región Caribe, Colombia y el mundo - ELHERALDO.CO

Este jueves se conoció un video que sería clave para esclarecer la muerte de la Dj Valentina Trespalacios, cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo 22 de enero dentro de una maleta que fue arrojada a un contenedor de basura en la localidad Fontibón de Bogotá.

Se trata de imágenes captadas por cámaras de seguridad de un edificio en Bogotá, en las que se observa al ciudadano estadounidense John Poulos, principal sospechoso del asesinato de la joven, saliendo de un apartamento con un carro de mercado que llevaba adentro una maleta.

De acuerdo con ‘Semana’, medio que reveló el video, Poulos habría cometido el crimen el domingo en ese apartamento, que se encuentra en el octavo piso del edificio y que había sido alquilado por él. Hacia las 10 de la mañana el hombre fue captado por las cámaras bajando varias veces hasta el sótano con bolsas de basura y algunos bolsos con los que había ingresado Valentina Trespalacios días antes.

En las grabaciones se ve al extranjero vestido con suéter y pantalón color negro, gorra gris y gafas de sol. Las autoridades investigan si la maleta que él sacó el domingo del apartamento sería la misma en la que fue metido el cadáver de la joven Dj.

En el sótano del edificio se encontraba un carro que también había alquilado por cuatro días, según informó ‘Semana’, y en este ingresó las pertenencias de Valentina para luego empezar a conducir, al parecer, rumbo a dejar abandonado el cuerpo en Fontibón.

Revista Semana.

Hacia las 3:00 de la tarde del domingo un habitante de calle encontró la maleta con el cuerpo de Valentina adentro y otras pertenencias de ella en el contenedor de basura, como un carné de estudiante y una contraseña.

Entretanto, John Poulos se dirigió al aeropuerto El Dorado de Bogotá y tomó un vuelo hasta Ciudad de Panamá, donde fue capturado el martes mientras pretendía viajar a Estambul, Turquía.

Este miércoles fue deportado a Colombia y puesto a disposición de la Fiscalía, que lo acusa por el delito de feminicidio agravado en concurso con ocultamiento, alteración, destrucción de elemento probatorio.

Related posts

Ordenan captura de coronel (r) Manuel Antonio González por magnicidio de Carlos Pizarro

admin

Fuertes lluvias causaron inundaciones en La Pilarica, Medellin

admin

Veredas de Pasacaballos piden reunión con Reficar y Dau

admin