Connect with us

Nacionales

Calles de Santa Marta parecen botaderos de basura a cielo abierto

CORTESÍA COMUNIDAD

Samarios comparten fotografías que registran gran cantidad de basuras en esquinas y separadores viales.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Gran cantidad de residuos ‘adornan’ las calles y esquinas de la ciudad de Santa Marta, cansados se encuentran los habitantes que afirman completan casi ocho días sin ver pasar el vehículo de recolección.

Las redes sociales se convirtieron en la plataforma de denuncia de los samarios y en fotografías reportan cantidad de contenedores repletos de bolsas con residuos

El concejal del Distrito de Santa Marta, Juan Carlos Palacio precisó, que todo parece indicar que hay una presunta relación “amangualada entre Interaseo, firma prestadora del servicio; y la Empresa de Servicios Públicos del Distrito (Essmar), como la interventora de esta operación”.

Guillermo Bonilla, gerente de Interaseo respondió sobre las denuncias que “la ruta que realiza la recolección de estos contenedores lo viene haciendo con normalidad, y debido a la cantidad de residuos que están alrededor de los mismos, se programó una ruta especial para apoyar esta tarea”.

Bonilla también agregó que “en muchas ocasiones los contenedores no están llenos y las personas arrojan los residuos afuera”.

El personero de Santa Marta, Edward Orozco, afirmó que delegó a un funcionario del Ministerio Público para entrar a revisar lo sucedido y evitar una emergencia sanitaria.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE