RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Calles de Cali inundadas y emergencias en varios puntos de la ciudad tras impresionante tormenta eléctrica

La tormenta que padeció Cali en la madrugada de este jueves, 28 de septiembre dejó varios semáforos sin funcionar. (Imagen de referencia) | Foto: Getty Images / Paul A. Souders

No hay servicio de energía en algunas zonas de la ciudad.

Redacción Semana

Como una película de terror calificaron los caleños a la tormenta eléctrica y el fuerte aguacero con el que amaneció la capital del Valle del Cauca este jueves 28 de septiembre, el cual dejó inundaciones, semáforos dañados y congestión vehicular.

Según el reporte de la ciudadanía, el semáforo ubicado en la carrera 8 con calle 44 se encuentra sin funcionar, lo que ha generado un fuerte trancón en esa zona.

Lo mismo ocurre en la calle 16 con carrera 66 y carrera 80. Al igual que en el barrio Porvenir, en la comuna 4 de Cali.

La emergencia también se reporta en la salida del barrio Ciudad del Campo, donde conductores aseguran que llevan más de dos horas atrapados en la congestión vehicular. Cabe recordar que en esta zona se están adelantando las obras del nuevo puente de Juanchito, lo que genera, con regularidad, fuertes trancones.

“En la madrugada estuvo muy fuerte. Un trueno cayó y no pude volver a dormir”; “en el sur estuvo potente”; “en el norte estuvo fuerte”; “desde la 2:00 a.m. también llovió y tronó muy fuerte en el municipio de Yumbo”; “estuvo impresionante”; “tremendo rayo cayó sobre la 1:30 a.m. en el sector de la estación de gasolina ubicada en la avenida Pasoancho con carrera 55, en el barrio Santa Anita. Lo vi desde la ventana de mi casa”; “un trueno despertó a toda mi familia, quedamos sentados del trueno tan bravo”.

En desarrollo…

Related posts

«En abril se intensificarían las lluvias en Colombia»: Ideam

PaisaEstereo

Se están acabando las reservas de sangre en la IPS Universitaria

admin

El éxodo por el Darién se duplicaría en 2024 y llegaría al millón de personas, según Migración

PaisaEstereo