RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Caen siete presuntos integrantes de una banda al servicio de ‘los Costeños’

Las detenciones se llevaron a cabo en los barrios Kennedy, Los Andes y Las Palmas.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó este viernes la captura de siete personas señaladas de integrar una estructura delincuencial al servicio de ‘los Costeños’.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

Mediante diligencias de allanamiento y registro en los barrios Kennedy, Los Andes y Las Palmas, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nacional detuvieron seis hombres y una mujer por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y tráfico de estupefacientes.

“Estas personas capturadas serían integrantes de una estructura delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes, extorsión y hurto en todas sus modalidades, quienes darían cuenta de sus acciones delictivas al Grupo Delincuencia Común Organizado los Costeños”, indicó la Policía en su reporte.

Las autoridades, además, incautaron cuatro armas de fuego, seis cartuchos, un arma traumática, 4000 gramos de estupefacientes y un chaleco balístico.

Según las autoridades, las armas de fuego incautadas serían utilizadas para la comisión de delitos en la capital del atlántico y el área metropolitana.

 

Related posts

Con la siembra de 12 millones de alevinos repoblarán 8 ciénagas del Atlántico

admin

Supersalud confirmó que 14 EPS se encuentran en proceso de liquidación

admin

Escolta mató a un ladrón e hirió a otro al ver que iban a robarse una camioneta

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE