Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Caen presuntos miembros del Clan del Golfo en Barranquilla; pretendían activar plan pistola

Capturados en las últimas horas en el barrio Por Fin.Policía Metropolitana de Barranquilla

Fueron ocho capturados que, al parecer, también estarían vinculados a homicidios selectivos o sicariatos, extorsión y narcotráfico en Barranquilla y su área metropolitana.

Ocho presuntos integrantes del Clan del Golfo fueron capturados en las últimas horas en el barrio Por Fin, en el suroccidente de Barranquilla, cuando se encontraban en un inmueble que según la Policía, funcionaba como expendio de drogas y base logística para la planeación de atentados contra la Fuerza Pública.

TOMADA DE: bluradio.com

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Estos atentados, al parecer, estarían ocurriendo como parte de un supuesto plan pistola contra la Policía que en la última semana deja seis uniformados muertos y cuatro heridos en la región Caribe.

«Estos capturados estarían implicados en la pretensión de activar el plan pistola contra miembros de la Policía Nacional en la ciudad de Barranquilla. Entre todos suman 14 anotaciones judiciales por diferentes delitos como secuestro, hurto, homicidio, entre otros», afirmó el brigadier general Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana.

Entre los capturados se encuentran alias Lucho, Julito, Muelas, Rafa, Claudia, Keidy, Diego y Ariel, quienes según investigaciones harían parte del bloque Manuel Aristides Mesa Páez, específicamente del frente Carlos Daniel Fulaye Vargas de la misma estructura del Clan del Golfo.

Estos, al parecer, también estarían vinculados a homicidios selectivos o sicariatos, extorsión y narcotráfico en Barranquilla y su área metropolitana.

En este operativo, que también tuvo colaboración del Gaula, se logró la incautación de tres armas de fuego, tres proveedores, 119 cartuchos de munición, 100 gramos de cocaína, ocho teléfonos celulares, doce panfletos alusivos al grupo armado ilegal y tres motocicletas.

 

Related posts

Suspenderán por seis meses más cobro en peaje Papiros; Mintransporte alista resolución

admin

Alerta en Medellín: aumentan los homicidios en comparación con cifras del año anterior

admin

Fontur y Alcaldía de Santa Marta firman convenio para la construcción de seis muelles turísticos

admin

Dos personas fueron asesinadas en Betulia, Antioquia

admin

Atentado armado en el norte de Barranquilla: una persona herida y dos capturadas

admin

Grupo armado incineró bus en Caquetá con una persona dentro: investigan si el asesinado es militar

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM