Connect with us

Nacionales

Caen siete presuntos integrantes de la banda La vieja Guardia en Sucre

cortesía

Tres hombres fueron capturados en Sincelejo y otros cuatro imputados en cárceles de Sucre y Bolívar.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Policía de Sucre capturó a tres presuntos integrantes de la Banda de ladrones La Vieja Guardia en operativos realizados en Sincelejo.

Se trata de José de la Vega Ortiz, alias Chacha; José Carpe Carmona, alias Puerquita o Joche y Yeison Negrete Pallares, alias Yeison.

De acuerdo con la Policía, las capturas ocurrieron en los barrios El Zumbado y Ciudadela Universitaria.

La ofensiva contra la presunta banda de ladrones operaba en Sincelejo, Sampues y Tolú.

El informe oficial señala que las autoridades notificaron en las cárceles de Corozal, Sincelejo y Ternera de Cartagena a Alex Martínez Pérez, alias Pantera; Carlos Salcedo Muñoz, alias El Cabeza, Miguel Santos Borja, alias El Cigarrito e Iván Benítez Pérez, alias Bavaria, que también harian parte de la estructura delictiva.

Según la Policía, las investigaciones para desarticular la banda La Vieja Guardia fueron desarrolladas durante varios meses en las que recaudaron pruebas para judicializarlos.

Entre las actividades desarrolladas, las autoridades dan cuenta de entrevistas, retratos hablados, álbumes de reconocimiento, declaraciones de testigos.

Según la Policía, con este golpe logran esclarecer 13 hechos cometidos desde el año 2016 por esta estructura delincuencial, afectando a usuarios del sistema financiero, joyerías, tiendas D1 bajo la bajo la modalidad de fleteos y atracos.

Los capturados serán procesados por los delitos de concierto para delinquir con fines de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE