RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cae peligrosa banda dedicada al hurto de vehículos en Cartagena

Fue capturada en Manzanillo del Mar, cuando intentaba huir a la ciudad de Barranquilla.

 

Zozobra y preocupación causó entre los cartageneros un nuevo hecho de inseguridad que quedó registrado en cámaras de celulares, en la noche del lunes en el barrio Crespo.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

En el video, que se regó con rapidez en las redes sociales, se ve a tres sujetos intentando despojar de sus pertenencias a unas personas que se encontraban dentro de un carro. Otros afirman que iban por el vehículo.

Supuestamente tenían como modalidad el uso del servicio de transporte a través de plataformas digitales.

Lo cierto es que, gracias a los gritos de auxilio de los vecinos y la llamada oportuna a la Policía Metropolitana, los presuntos delincuentes, integrantes de una banda, fueron capturados. Los uniformados realizaron un ‘plan candado’ y persiguieron a los señalados hasta Manzanillo del Mar, en la Vía del Mar, donde los capturaron y les incautaron celulares y el vehículo donde pretendían darse a la huida hacia la ciudad de Barranquilla.

Tenían como modalidad el uso del servicio de transporte a través de plataformas digitales.
Sobre las víctimas del hurto en Crespo se supo que resultaron con lesión, producto del forcejeo con los delincuente y esta siendo atendido en un centro médico de Cartagena

“Los detenidos, quienes se encuentran entre los 25 y los 30 años aproximadamente, estarían relacionados con el hurto de otros vehículos bajo la misma modalidad en varias ciudades de la costa. En estos momentos los capturados son dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por los delitos que se le imputan”, dijo la Policía en un comunicado oficial.

Related posts

¡Ojo con el trago! Capturan a dos personas que vendían licor reenvasado

PaisaEstereo

Por fin llegaron nuevas dosis de Moderna a Medellín

admin

Choque entre Gobernación y Alcaldías por cuarentena del fin de semana

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE