Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cae implicado en dos muertes por asfixia mecánica ocurridas en el norte del Valle de Aburrá

Foto: Archivo

La captura se produjo dentro de una operación de las autoridades en la que aprehendieron a 29 personas con procesos por homicidio.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un hombre involucrado en dos homicidios bajo la modalidad de asfixia mecánica fue capturado en las últimas horas en el valle de Aburrá.

Los dos crímenes que se le endilgan a esta persona aprehendida en las últimas horas por la Policía Metropolitana ocurrieron el 25 de abril de este año en Barbosa.

La captura se produjo dentro de un plan de choque llamado Seguridad 360, que lanzaron las autoridades y en el cual hicieron efectivas las órdenes de captura que había vigentes contra 29 personas presuntamente involucradas en casos de homicidios dentro de esta jurisdicción.

Fuera del presunto delincuente antes mencionado, también cayó un hombre de 32 años de edad que en un episodio de intolerancia social ocurrido el 17 de junio pasado en el barrio Moravia hirió mortalmente a una persona con un arma cortopunzante.

Otro de los casos que dejaría de estar en la impunidad mediante la localización y detención del presunto responsable es el del intento de hurto del 25 de mayo en el que el agresor hirió con cuchillo en varias ocasiones a su víctima hasta quitarle la vida. Esto aconteció en el barrio El Poblado.

En la operación que condujo a estas capturas participaron agentes de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (Sijín) y estuvo coordinada además con la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional y personal las alcaldías municipales del área metropolitana

“Es importante recalcar que estos logros no hubieran sido posibles sin la colaboración de la ciudadanía. La Sijin ha recibido información valiosa por parte de testigos y denunciantes, quienes han sido fundamentales para el éxito de estas operaciones”, dijeron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval).

Related posts

Nuevas pistas sobre la muerte de Mauricio Leal: lo habrían estado siguiendo días antes

PaisaEstereo

Dos policías muertos y uno herido deja activación de campo minado en Cúcuta

admin

Hubo jornada de limpieza en las quebradas de Medellín: sacaron colchones, muebles y escombros

admin