RimixRadio, Noticias para latinos
Inicio » Nacionales » 500 jóvenes se graduaron con el programa ‘Universidad al Barrio’ en Barranquilla
Nacionales

500 jóvenes se graduaron con el programa ‘Universidad al Barrio’ en Barranquilla

Graduados de Universidad del Barrio en Barranquilla./ Foto: Alcaldía de Barranquilla

Los egresados fueron formados a través de la Corporación Educativa del Litoral y la Corporación Universitaria Americana en Barranquilla.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

500 estudiantes de la Universidad al Barrio recibieron su título tras culminar su formación con el apoyo de corporaciones en Barranquilla.

Los beneficiarios hacen parte de los 5.500 estudiantes activos del programa, que se forman en 12 colegios distritales que funcionan como sede de las universidades para acercar la educación superior de calidad a las 5 localidades.

Los egresados son 278 estudiantes formados en la Corporación Educativa del Litoral y 226 de la Corporación Universitaria Americana, residentes en barrios como Las Nieves, El Bosque, Rebolo, La Chinita, Carrizal, La Sierrita, entre otros.

Durante la ceremonia se destacaron los promedios más sobresalientes de cada programa y se otorgaron dos becas para la continuación de los ciclos propedéuticos de los estudiantes con promedio de excelencia.

Related posts

Alcalde de Medellín insiste en aplicar restricciones a no vacunados

admin

Policía dona 50 tabletas a niños sin recursos de Santa Marta

admin

Habitantes de Támesis se transportan por una garrucha por la caída de un puente

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE