RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cae hombre que se hacía pasar por brujo para, presuntamente, abusar de niños en Antioquia

La Fiscalía investiga si existen otras víctimas de las conductas delictivas atribuidas al procesado, por lo que invitan a denunciar de inmediato.

Fue capturado un hombre que se hacía pasar como brujo para abusar de dos menores de edad en El Carmen de Viboral, oriente antioqueño.

Se trata de Riward Romer Fonseca González, alias Rigo‘’, quien presuntamente fue el responsable del delito de acceso carnal violento agravado a dos menores de edad.

De acuerdo con las investigaciones de un fiscal en Antioquia, el extranjero se habría hecho pasar como experto en magia blanca y negra para resolver algunos problemas en una familia de este municipio, donde les prometió supuestos trabajos de limpieza corporal y aprovecharía ese espacio para someter a los niños de 11 y 13 años a actos sexuales.

Según Liliana Castañeda, directora de fiscalías Antioquia, los hechos investigados ocurrieron los días 10 y 11 de marzo de 2022.

«Accediendo a lo permitido por los padres de la familia, los encerraron cuartos oscuros y los dejaron a merced de este señor que dice llamarse brujo«, relató.

Por estos hechos Fonseca fue capturado por servidores del CTI y deberá responder por el delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo sucesivo, sin embargo, el procesado negó su responsabilidad en los hechos atribuidos.

La Fiscalía investiga si existen otras víctimas de las conductas delictivas atribuidas al procesado, por lo que invitan a denunciar de inmediato. Además, continúan las investigaciones para determinar si una adolescente de 17 años de edad de este mismo municipio pudo haber sido abusada.

Related posts

Arrancó el PAE en Cartagena, pero a medias

admin

Tomarán pruebas de VIH y sífilis en parques, colegios y universidades de Medellín

PaisaEstereo

En Ituango ya hay 2.500 desplazados y afectados por lluvias

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE