RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cae en el aeropuerto de Santa Marta un británico que pretendía sacar droga

Policía Metropolitana de Santa Marta

Heyner Escobar

El extranjero quedó a disposición de las autoridades para que responda por el presunto delito cometido.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Las autoridades de Santa Marta confirmaron la captura de un extranjero que, al parecer, portaba cocaina que se encontraba adherida a su cuerpo. El operativo fue desarrollado en el aeropuerto internacional Simón Bolívar según reveló la Policía.

«Los hechos ocurrieron en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Capital del Magdalena, Instantes en que el ciudadano Russel Tamer de nacionalidad extranjera y oriundo de Gran Bretaña, pretendía pasar los filtros y al notar la presencia de los uniformados camina unos metros hacia el baño arrojando el paquete a un deposito de basura», señaló el reporte.

De inmediato, los policías abordaron al ciudadano y con apoyo del canino, lograron identificar que el paquete extraño era clorhidrato de cocaina que pesó un kilo y sería portado por el sospechoso, quien pretendía salir del país.

Finalmente, esta persona fue notificado del hecho delictivo y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para que responda por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, una vez realizada las audiencias el juez determinó medida intramural.

Related posts

Con mariachis despidieron a alias ’80’ en la Sierra Nevada

admin

Suspenden a cuatro establecimientos de hospedaje en Barranquilla

admin

Policía frustró el secuestro de un menor de edad en Bello

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE