RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cae el ‘monstruo’ del tráfico de armas en electrodomésticos en Envigado, Antioquia

Capturado el ‘monstruo’ de armas en electrodomésticos en Medellín. Cortesía: Policía Metropolitana de Medellín.

Juan Pablo Álvarez Muñoz

Según las autoridades, el ‘monstruo’ habría entregado fusiles am-15 a varios grupos armados organizados con injerencia en Medellín.

TOMADA DE:bluradio.com

Imagínese comprar una lavadora y que literalmente venga bien cargada, así de sorprendidas quedaron las autoridades al capturar a un hombre identificado como alias ‘el monstruo’ de las armas, en este municipio al sur del Valle de Aburrá.

Este hombres jamás se imaginó que venían siguiéndole los pasos por la curiosa manera en la que evadía los controles aduaneros de las autoridades norteamericanas y colombianas.

De acuerdo con las autoridades, ‘el monstruo’, que es conocido como traficante internacional de armas por su organización multicrimen, se encargaba de surtir de armamento a una organización criminal a la cual pretendía entregarle 17 fusiles de asalto avaluados cada uno en el mercado negro en 15.000 dólares.

La brigadier general, Sandra Patricia Hernández Garzón, directora de la Policía Fiscal y Aduanera, explicó que este criminal deberá responder por un total de 18 cargos en su contra.

Las autoridades identifican que este ciudadano realiza 18 actividades delictivas relacionadas con delitos conexos a la compra de armamento de largo y corto alcance ingresado al país”, aseguró la oficial.

Según las autoridades, el capturado que le habría entregado fusiles am-15 a varios grupos armados organizados con injerencia en Medellín y otros municipios de Antioquia , quedó en manos de la Fiscalía para su pronto envío a la cárcel.

Related posts

“Chiquito Malo” y “Gonzalito”: ¿Quiénes son los presuntos responsables del paro armado?

admin

Greeicy, de La Voz Kids, visitó a pacientes con cáncer en una jornada de música y alegría

admin

Vándalos intentan ingresar a centro comercial en Barranquilla

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE