Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cae banda dedicada a extorsionar a comerciantes en Sabanagrande, Atlántico

En medio de los allanamientos fueron capturadas siete personas.

Una banda que, al parecer, se dedicaba a la extorsión de comerciantes en Sabanagrande, Atlántico, fue desarticulada este lunes por miembros de la Policía del Atlántico mediante 8 diligencias de allanamientos en diferentes barrios de este sector municipio.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Logo - Emisoras De Radio Del Fm Bogota, HD Png Download -  1280x626(#525283) - PngFind

Se trata de “Los Motorratones”, quienes fueron denunciados por diferentes personas de hacer llamadas intimidatorias y extorsivas en donde exigían entre uno y tres millones de pesos a cambio de no atentar contra la vida de las víctimas y sus familias. Los más afectados eran transportadores, distribuidores de tiendas, tenderos y ferreteros.

En total fueron capturados siete personas, cuyas edades no superan los 26 años, según informaron las autoridades.

“Esta banda articulaba sus acciones criminales en la parte oriental del departamento del Atlántico. Se dedicaban por medio de llamadas extorsivas a hacer requerimiento a sus víctimas con el fin de recibir dinero de parte de ellas. Algunas de estas personas estarían vinculadas presuntamente en los delitos de homicidio que se han venido presentando en el departamento”, dijo el Coronel Jhon Urrea, Comandante encargado de la Policía del Atlántico

Las personas estarían bajo el liderazgo de Grau Pacheco Wilson José, de 23 años de edad, conocido como ‘Wicho’, quien según la investigación sería el cabecilla del grupo de delincuencia común ‘Los Motorratones’, grupo delincuencial que estaría al servicio de ‘Los Costeños’.

Related posts

Mientras jugaban con una escopeta, niño de 13 años mató a otro

PaisaEstereo

Entregan ayudas humanitarias a resguardo kogui de la Sierra Nevada

admin

Fue capturado hombre por el homicidio de Gobernador Indígena de Urrao

admin