RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Buscan a hombre de 65 años que fue arrastrado por una corriente en Remedios, Antioquia

Remedio, AntioquiaCortesía.

Más de 23.000 familias han resultado damnificadas en Antioquia, especialmente en el Bajo Cauca, con más de 3.000 damnificados.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

Autoridades de Remedios, nordeste de Antioquia, buscan a un hombre de 65 años que está desaparecido debido a las inundaciones y fuertes corrientes de una temporada de lluvias que ha dejado 23 personas fallecidas en Antioquia.

Las lluvias más recientes generaron una creciente que arrastró a un hombre que ya tiene a las entidades operativas en labores de búsqueda.

”Un hombre de 65 años que iba cruzando una fuente hídrica, un río y en una creciente es arrasado por este en este momento los organismos de socorro se encuentran buscando a este señor”, confirmó el director Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata.

Las autoridades también confirmaron que en Ciudad Bolívar reportan un movimiento en masa con algunas afectaciones.

Más de 23.000 familias han resultado damnificadas en Antioquia, especialmente en el Bajo Cauca, esta es la subregión más afectada en los últimos días con 3.513 familias damnificadas.

En total son 13 municipios los que han reportaron emergencias por inundaciones, crecientes, movimientos en masa y avenidas torrenciales. Con estos registros, se eleva a 23.274 el número de familias damnificadas por pérdida de viviendas, enseres o cultivos en Antioquia.

Related posts

Las afirmaciones falsas e imprecisas que ha hecho Quintero tras ser suspendido por la Procuraduría

admin

Procuraduría solicitó evaluar suspensión de actividades turísticas en Barú

admin

Alerta por aumento de lluvias y llegada de “La Niña” a Bolívar

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE