RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bus se volcó en Aranjuez y hay, al menos, 12 personas heridas

Organismos de atención y socorro atienden el accidente. FOTO: cortesía.

Para atender el accidente se desplazaron al lugar miembros del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, bomberos y la Secretaría de Salud y Movilidad.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres informó que atiende con el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín un incidente de tránsito en el barrio Aranjuez en la carrera 52 con calle 87, sector de San Cayetano.

Según la información, un bus de transporte público de Santa Cruz perdió el control al mediodía de este martes ocasionando un volcamiento lateral. Hasta el momento se reportan 12 personas lesionadas. Las autoridades aseguran que dos de estas personas están gravemente heridas. Al lugar también acudieron miembros de la Secretaría de Salud y Movilidad.

El bus apenas estaba comenzando su recorrido, pues la ruta 023 recorre buena parte del Centro antes de retornar a la Comuna 4, pasando por Aranjuez y hasta el Popular. En el punto en el que ocurrió el accidente la calle está tremendamente agrietada, un riesgo que se suma a la costumbre de los conductores que cubren las diferentes rutas de Aranjuez a recorrer ese tramo a gran velocidad pues es un punto que cubren diferentes rutas y por ello allí se pelean a los pasajeros.

Related posts

Cerca de 90 damnificados por invierno en Quípama, Boyacá

PaisaEstereo

Las grandes obras prometidas en Bello no se entregarán este año

admin

Empresa dona 20.000 botellas de gel antibacterial para grupos vulnerables

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE