Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bus que llevaba migrantes se volcó en la vía a Urabá: hay 23 lesionados, uno de gravedad

El bus transportaba a 31 personas, en su mayoría migrantes que iban hacia el Urabá antioqueño. FOTO: CORTESÍA

El accidente se registró en jurisdicción de Dabeiba y el más grave de los heridos es un haitiano, quien fue remitido a un centro asistencial del Urabá.

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Un bus de servicios especiales con 48 pasajeros que transportaba a migrantes de Medellín hacia el Urabá antioqueño se volcó en la noche de este martes a la altura del municipio de Dabeiba, Occidente del departamento.

El alcalde de Dabeiba, Leyton Urrego, confirmó que fueron 23 las personas lesionadas en este volcamiento, ocurrido en el sector Chichiridó, las cuales fueron remitidas inicialmente al Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de la localidad.

De ellos, cinco resultaron heridos de consideración y fueron trasladados a la Clínica Panamericana, de Apartadó. El más grave de los heridos es un haitiano que viajaba en el bus, informó el mandatario.

El accidente ocurrió a unos 15 kilómetros de distancias del casco urbano de Dabeiba, en dirección hacia Mutatá, luego de que el conductor del vehículo perdiera el control por causas por establecer. Se investiga si hubo exceso de velocidad.

Los agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Urabá se encargaron de atender todo lo relacionado con el accidente y esto llevó a que la vía tuviera paso restringido.

Related posts

Cayó una banda dedicada al tráfico de armas en vías de Antioquia: ocultaban un fusil y un rifle en un bus

admin

Gaula capturó tres presuntos extorsionistas con granada y panfletos en Cartagena

admin

Aumenta desnutrición infantil en Antioquia: 13 niños han muerto de hambre, según informe

admin