Connect with us

Vida

Brote de COVID- 19 en Hospital Materno Infantil de Soledad

Cortesía

El gerente del Hospital Materno Infantil del municipio de Soledad, Juan Esteban Sánchez Páez, dijo que se presentaron 5 casos confirmados de COVID- 19 de los trabajadores en la sede Ciudadela Metropolitana.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El funcionario agregó que “realizado el estudio epidemiológico, se confirmó el nexo con familiares y por contacto estrecho con vecinos. Se aislaron 11 trabajadores más, enviándolos a sus casas y se está a la espera de los resultados”.

Explicó que todos los trabajadores que presenten síntomas respiratorios serán aislados. “Les tomamos muestras, seguimos el protocolo y se reintegran una vez se establece su muestra negativa”, anotó Sánchez .

Resaltó que “el grupo de reacción inmediata ya tomó las respectivas muestras al personal de contacto y todos estos trabajadores están asintomáticos , en aislamiento en sus casas”.

Agregó que: “hemos actuado consecuentemente con las normas y lineamientos del Ministerio, hemos contado con el apoyo de la Alcaldía de Soledad, las Secretarías Municipales de Educación y de Salud del Municipio. Con el apoyo de estas sedes educativas y con la seguridad de que nuestros trabajadores activos están sanos continuamos la atención en todas nuestras sedes”.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE