RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bomberos rescataron a un perro al que lo estaba arrastrando el río Medellín

FOTO: CORTESÍA
Santiago Olivares Tobón

El canino se habría caído a la corriente y ante la alerta de la comunidad intervinieron los bomberos, quienes lo rescataron con vida.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un canino rescató un perro en la mañana de este jueves en aguas del río Medellín, que avistó la comunidad que transitaba por la zona mientras el canino pedía ayuda.

El hecho se registró a la altura de la estación Libertadores de los bomberos y cuatro unidades del organismo de socorro acudieron a sacarlo del afluente antes de que continuara siendo arrastrado.

Finalmente, se encontró que el canino estaba vivo, aunque agotado por el esfuerzo que se encontraba realizando para que la corriente del río no lo arrastrara y lo ahogara.

Desde el Dagrd indicaron que “el perrito fue rescatado con vida y no se le ven lesiones. No puede caminar, posiblemente porque está muy agotado”. Posteriormente, lo trasladaron a un centro veterinario para hacerle las valoraciones correspondientes.

Las autoridades no especificaron en qué punto el canino cayó al afluente o si alguien lo habría lanzado, aunque ya avanzan las indagaciones correspondientes.

 

Related posts

Regresa el pico y cédula y se amplía el toque de queda en Cali por casos covid

PaisaEstereo

Médicos de Valledupar amenazan con ir a paro si no les pagan los sueldos atrasados

admin

(Video) Linchan a presuntos ladrones cuando intentaban robar carro

PaisaEstereo