RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bomba del Gallo: mueren motociclista y pasajera arrollados por volqueta

Son siete las víctimas mortales en accidentes de tránsito entre la noche del domingo y la tarde de este lunes en Cartagena y el norte de Bolívar.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

La racha de accidentes de tránsito no para en Cartagena y el norte de Bolívar. En la tarde de este lunes, en el sector Bomba del Gallo, dos personas a bordo de una moto murieron tras ser arrolladas por una volqueta de placas USD 214.

Lo que se conoce hasta el momento es que las víctimas iban en el vehículo marca Bóxer con placa XUH 05E y perdieron el equilibrio tras pasar el semáforo que está en la zona. En ese momento pasaba la volqueta que iba con sentido hacia la Bomba El Amparo. Los cuerpos quedaron entre las llantas justo al frente de la estación de Transcaribe. Otra versión habla de un posible cruce indebido por parte del conductor de la moto.

Sobre las víctimas se sabe que son una mujer que iba de parrillera y el conductor. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para realizar las respectivas diligencias. Decenas de curiosos observan la dolorosa escena y manifiestan que diariamente se ven imprudencias en ese sector. La identidad de las víctimas no ha sido dada a conocer por las autoridades.

 

Related posts

Descubren a dos hombres teniendo sexo en baño de centro comercial en Cartagena

admin

Tecnoglass invertirá más de USD300 millones para dos nuevas plantas

admin

Primer fin de semana sin cuarentena deja 10 homicidios en el Atlántico

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE