RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bogotano fue asaltado en Santa Marta tras concretar una cita por una APP

Colprensa

El turista, que llegó a conocer la ciudad, fue reportado como Juan Diego Luque Díaz y en medio del robo lo hirieron con arma traumática.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Preocupación en Santa Marta genera el accionar de una supuesta banda criminal que contacta a turistas y personas de la ciudad por medio de una aplicación de citas para hombres y luego los roba en zonas de calor, es decir, barrios estratégicos con poca presencia de las autoridades y ciudadanos.

Las denuncias señalan que el centro de operaciones de estos presuntos delincuentes es el Cerro de las tres cruces, cerca de la Avenida del Río, donde tres y cuatro personas abordan a sus víctimas y con arma de fuego, así como objetos cortopunzante, intimidan a los hombres. Muchos de ellos miembros de la comunidad LGBTI.

En las últimas horas, las autoridades de Santa Marta reportaron que un turista residente en Bogotá, Juan Diego Luego Díaz, fue herido con arma traumática.

El reporte de la Policía señaló que tres individuos le apuntaron con la pistola para que les entregara todas sus pertenencias, pero como opuso resistencia uno le disparó y lo impactó a la altura de la espalda y desaparecieron tras dejarlo sin nada.

Luque Díaz, salió corriendo en busca de ayuda. Luego de unos minutos lo trasladaron en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde le suturaron la herida superficial que le dejó el balazo.

Se conoció que, durante el acto delictivo, los delincuentes le hurtaron al turista un celular IPhone, una mochila con documentos y 70 mil pesos en efectivo.

Related posts

Destruyen mina ilegal que dejaba ganancias por $4.600 millones al mes a “clan del Golfo”

admin

Cayó en Medellín alias “J”, supuesto enlace de la mafia calabresa

PaisaEstereo

Bus de dos pisos, con más de 40 personas a bordo, se incendió en plena vía

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE