RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bloqueo campesino tiene represados a cientos de vehículos en la vía de Medellín-Urabá

Duván Vásquez

Las comunidades buscan que se les brinden una mejor vía de acceso a su vereda a la altura del municipio de Sopetrán.

Cientos de vehículos están represados en la la carretera que conecta de Medellín hacia el Urabá antioqueño por un bloqueo de habitantes de una vereda en Sopetrán, que reclaman una mejor vía de acceso y un paso peatonal.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

La protesta de los habitantes se registra en el sector Las Básculas, en el tramo entre San Jerónimo y Santa Fe de Antioquia, donde está bloqueado el tránsito en ambas calzadas de la autopista Mar 1, que construye el consorcio Devimar.

El represamiento ya alcanza largas filas con cientos de vehículos particulares y de carga en un fin de semana donde hay mayor tránsito desde Medellín hacia Urabá o las fincas de recreo en el occidente de Antioquia, como la llegada desde esa zona hacia la capital antioqueña.

Las comunidades reclaman una adecuación de la vía de acceso a su vereda Juntas a la altura del municipio de Sopetrán, además, de paraderos de buses y facilidades para los peatones que aseguran no se contempló en la construcción de esa autopista.

Los manifestantes esperan que funcionarios del consorcio Devimar se reúnan con ellos para llegar a acuerdos sobre las peticiones que hacen sobre la vía de acceso para la vereda Juntas de Sopetrán.

Related posts

¿Qué falló en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja? Costó 1.7 billones y colapsó tras inauguración

PaisaEstereo

Capturan al presunto abusador sexual del metro de Medellín, pero juez lo dejo libre

PaisaEstereo

Rescatan a menor que fue secuestrada en La Ceja, Antioquia

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE