RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bello alerta por muertes en accidentes viales

Foto: cortesía.

La Vía Regional, el sector de Niquía y la zona céntrica son los sitios donde ocurre el mayor número de víctimas en siniestros viales, en territorio bellanita.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Secretaría de Movilidad de Bello alertó por los accidentes viales en los que las personas están muriendo. Rigoberto Arroyave Acevedo, secretario de Movilidad, manifestó la preocupación de la administración municipal porque los indicadores de muertes no rebajan, a pesar de las intervenciones realizadas en el municipio.

En lo que va de 2023 van 23 muertes como resultado de siniestros viales ocurridos en Bello, cifra similar al mismo periodo del año anterior. Los heridos en incidentes viales, hasta el momento, suman 37, con una variación a la baja de -7,5 %.

“Desde la Secretaría de Movilidad hemos estado prestos a prevenir toda siniestralidad. Dentro de las estrategias están la mejora de la red semafórica, la señalización de vías, la reducción de los límites de velocidad, los cambios de sentidos de movilidad y educación vial, todo esto para crear la cultura de cumplir las normas de tránsito por parte de todos los actores”, afirmó el secretario Arroyave.

La Vía Regional, el sector de Niquía y la zona céntrica son los sitios donde ocurre el mayor número de víctimas en siniestros viales, en territorio bellanita.

 

Related posts

Detectan cinco puntos de intenso ruido en Montería

admin

Pese al invierno, Alcaldía de San Vicente le apuesta al desarrollo de la zona rural

admin

Uno de cada 3 semáforos ha tenido fallas en Medellín este año

admin