Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Bello alerta por muertes en accidentes viales

Foto: cortesía.

La Vía Regional, el sector de Niquía y la zona céntrica son los sitios donde ocurre el mayor número de víctimas en siniestros viales, en territorio bellanita.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Secretaría de Movilidad de Bello alertó por los accidentes viales en los que las personas están muriendo. Rigoberto Arroyave Acevedo, secretario de Movilidad, manifestó la preocupación de la administración municipal porque los indicadores de muertes no rebajan, a pesar de las intervenciones realizadas en el municipio.

En lo que va de 2023 van 23 muertes como resultado de siniestros viales ocurridos en Bello, cifra similar al mismo periodo del año anterior. Los heridos en incidentes viales, hasta el momento, suman 37, con una variación a la baja de -7,5 %.

“Desde la Secretaría de Movilidad hemos estado prestos a prevenir toda siniestralidad. Dentro de las estrategias están la mejora de la red semafórica, la señalización de vías, la reducción de los límites de velocidad, los cambios de sentidos de movilidad y educación vial, todo esto para crear la cultura de cumplir las normas de tránsito por parte de todos los actores”, afirmó el secretario Arroyave.

La Vía Regional, el sector de Niquía y la zona céntrica son los sitios donde ocurre el mayor número de víctimas en siniestros viales, en territorio bellanita.

 

Related posts

Ejército reporta el hallazgo de más artefactos explosivos en Briceño, Antioquia

PaisaEstereo

Indignación en Bogotá: madre se lanza a un caño con su bebé y Policía y vecinos logran rescatarlas; todo quedó en video

PaisaEstereo

Cayó feminicida en Bogotá: abusó, golpeó y trató de quemar a su víctima una vez muerta

PaisaEstereo

Perro provocó insólito accidente de joven en patineta eléctrica en Mosquera, Cundinamarca

PaisaEstereo

Antioquia y Colombia despiden a don José María Acevedo, fundador de Haceb: “Símbolo de progreso y ética empresarial”

PaisaEstereo

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM