Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bebé quedó atrapado en la cadena de una moto en la que su madre viajaba como parrillera

El bebé se encuentra estable, según los médicos - AFP

La mujer llevaba al bebé envuelto en una cobija, la cual se enredó en el vehículo en movimiento, halando al menor de edad, quien sufrió graves lesiones en las piernas.

Un bebé de 2 años sufrió fracturas en las piernas luego de que quedara atrapado en la cadena de una moto en la que su mamá viajaba como parrillera, cuando se movilizaban por una vía de Santander.

Según la información publicada por el medio Q’hubo Bucaramanga, los padres del menor de edad viajaban en la vía entre Zapatoca y Girón cuando ocurrió el accidente.

La mujer había envuelto al bebé en una cobija para protegerlo del frío durante el trayecto, pero la tela se enredó en la llanta trasera de la moto y, al parecer por la velocidad, haló al pequeño.

Las piernas del bebé quedaron atrapadas en la cadena del vehículo.

Testigos del hecho llegaron a auxiliar al niño de 2 años, que luego fue trasladado Hospital Universitario de Santander.

El centro médico emitió un comunicado en el que dio un parte sobre el estado de salud del bebé, quien es procedente del municipio de Zapatoca.

De acuerdo con la información suministrada por el hospital, el niño sufrió “fracturas múltiples” y deberá ser sometido a intervenciones quirúrgicas “que permitan su pronta recuperación”.

“Actualmente se encuentra estable”, añadió.

En Colombia no es permitido que más de dos personas viajen en moto y, en algunas ciudades, hay restricción de parrillero debido a la situación de inseguridad.

Asimismo, la edad mínima para ir como parrillero en moto es de 7 años, por lo que cualquier niño que tenga menos de esa edad no puede viajar en este vehículo, así esté acompañado por un adulto.

Por otro lado, tanto conductor como parrillero deben usar casco y equipo de protección que reduzca el riesgo de lesiones en caso de un accidente.

Hace unos días, también en Bucaramanga, un motociclista quedó atrapado entre un bus y una tractomula.

La imagen de una cámara de seguridad mostró cuando el conductor invadió el carril contrario encontrándose de frente con el bus, que no pudo evadir.

El motociclista cayó al asfalto y fue arrollado por la tractomula.

El conductor recibió atención médica y se salvó de milagro de lo que, para testigos, parecía una muerte segura.

De acuerdo a las veedurías de movilidad en la ciudad, hechos como estos se presentan hasta 30 veces al día.

“Estamos visibilizando el problema que hay en la ciudad, hay un problema de irrespeto a las señales de tránsito, hay un problema generalizado de parqueo en la vía y, en general, un tema de inseguridad vial”, manifestó Carlos Enrique Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga.

Related posts

Video momento exacto en que conductora borracha atropelló dos vendedoras en Barranquilla

admin

Antioquia estudia decretar la alerta roja por coronavirus

admin

Crece el temor en Yondó: apareció una bandera del Eln en el parque principal

admin