RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bebé que murió en La Estrella sí fue asesinado; capturaron a su padrastro

Deivy Alejandro Parra (centro) fue capturado al ser señalado del homicidio de su hijastro, Liam Alexánder Londoño Rojas, de un año. FOTO: MAURICIO PALACIO

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN |

El dictamen de Medicina Legal estableció que el infante falleció por asfixia y su padrastro es procesado por este homicidio.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las autoridades capturaron en las últimas horas a Deivy Alejandro Parra, señalado del homicidio de Deivy Alexander Londoño Rojas, de un año, en hechos registrados el pasado lunes en el corregimiento La Tablaza, de La Estrella.

Este hombre, padrastro del menor, estaba a cargo del cuidado del menor entre la noche del domingo y la mañana del lunes, tal como se lo relató el capturado a EL COLOMBIANO luego de ocurrido el crimen.

Posteriormente, sobre las 8:30 de la mañana, la mamá del menor lo encontró muerto en la vivienda, en la calle 100B sur con la carrera 53, en el barrio La Virgen de este corregimiento.

En principio, el padrastro, hoy capturado, le manifestó a EL COLOMBIANO que Liam Alexánder se había caído de la cama cuando se encontraba dormido y que en la mañana había amanecido muerto. Al momento de la entrevista se mostraba distante, sin comprender lo que había sucedido.

Sin embargo, los agentes del CTI de la Fiscalía encontraron en la inspección respectiva que el menor tenía múltiples golpes en la cabeza, además del sangrado en la nariz y la boca.

Según un comunicado enviado por la Alcaldía de La Estrella, el dictamen de Medicina Legal estableció que “el cuerpo del menor registraba hematomas en diferentes partes del cuerpo, fractura en un brazo y su muerte de habría producido por asfixia”.

Luego de este ataque, Parra fue aislado por los agentes de la Policía de La Estrella como parte de la protección que le estaban brindando para evitar que fuera agredido por la comunidad.

Posteriormente fue capturado para responder por esta muerte y en las últimas horas se adelantan las audiencias de control de garantías para imputarle cargos por el delito de homicidio agravado y determinar si es enviado a prisión.

El alcalde de La Estrella, Juan Sebastián Abad, rechazó lo ocurrido con este menor, quien el pasado 15 de septiembre había cumplido su primer año de vida. Además, le brindó todo el apoyo a sus familiares en este proceso.

 

Related posts

Controles en Cartagena para evitar contagios de COVID-19 en el día sin IVA

admin

Mandatarios del Caribe proponen crear Empresa Regional de Energía ante las altas tarifas

admin

Bajo nivel de los embalses tendría un impacto en las tarifas de energía: ACIEM Atlántico

admin