RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bebé de 3 meses está en lista de vacunados contra el COVID-19 en Atlántico

El hecho fue dado a conocer en un informe de la Contraloría

Una presunta irregularidad en el sistema de salud se dio a conocer después que la Contraloría General de la Nación emitió un comunicado donde señaló que una bebé de solo tres meses aparece en la lista de personas que recibieron una dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el departamento del Atlántico.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Aparentemente el Registro Civil de la recién nacida fue cambiado al de una cédula que no existe, según la Registraduría Nacional de Colombia.

“La DIARI identificó una bebé, de tres meses de nacida, a la que se le aplicó una dosis de la vacuna en el departamento de Atlántico y su registro civil se modificó a una cédula que, según la Registraduría Nacional, no existe”, señala el comunicado entregado por parte de la Contraloría General de la Nación.

El documento señala que en el país 1.372 personas fueron vacunadas y no hacían parte del grupo prioritario de vacunación.

Mientras tanto, la secretaría de Salud del Atlántico señaló que no ha recibido notificación alguna de parte de la Contraloría General sobre te caso, indicaron que no hay información al respecto.

Related posts

Deslizamiento de tierra en La Ceja deja una persona atrapada y otra herida

admin

“En pocos días será habilitada la tercera unidad funcional del Gran Malecón”: Alcaldía

admin

Patinetas, motos y bicicletas eléctricas aumentaron su uso en la ciudad

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE