Rimix Radio
Entretenimiento

Barranquilleros vuelven a disfrutar de la cultura en los parques

Ana Gabriel Zuñiga

En cinco parques, a través de la Secretaría de Cultura y Patrimonio, se realizan talleres de baile, bisutería, maquillaje, entre otros.

TOMADA DE:elheraldo.co

EL HERALDO - Apps en Google Play

Desde tempranas horas de este sábado, niños y adultos salieron a los parques de la ciudad a disfrutar de las actividades culturales dispuestas por la Alcaldía a través de la Secretaría de Cultura y Patrimonio.

En el parque `Di no a la droga’ ubicado en la localidad Metropolitana, decenas de personas llegaron para hacer parte de las clases de baile y maquillaje que se están realizando en este lugar.

La ciudadanía ha mostrado gran acogida a la actividad y han manifestado que era necesario volver a los parques y disfrutar de este tipo de eventos.

Lila Vanesa Mata, una de las asistentes al taller de maquillaje que se realiza en el parque, contó que le “hacia bastante falta, es una forma de dese estresarme del encierro, me encanta esta actividad, es muy instructivo”.

Por su parte, la secretaria de Cultura y Patrimonio, María Teresa Fernández Iglesias, se mostró contenta al poder reiniciar en una alternancia los talleres de Casa de Cultura que tenían un año siendo virtuales.

“Ha tenido mucha acogida, tenemos alrededor de 110 beneficiarios del sector de este parque, esto fue previamente socializado y se dieron cita. Estamos muy contentos porque es el inicio de otra vez volver a esa presencialidad tal y como la conocíamos”.

Así mismo recordó que el éxito de estos pilotos va a depender del auto cuidado y de que se cumplan las normas de bioseguridad como el distanciamiento, el uso de tapabocas y la desinfección de manos.

 

Related posts

Manuela Gómez alerta sobre nueva estafa digital: ¡así la robaron!

admin

En cuarentena: Nueva y polémica fiesta de famosos donde cantaron Paola Jara y Jessi Uribe

PaisaEstereo

Nombran calle de Nueva York en honor a Celia Cruz

admin

Leave a Comment