Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Barranquilla superó las 4.000 muertes por COVID-19

Este viernes, la ciudad reportó 67 nuevas muertes por este virus

Barranquilla supera las 4.000 muertes por COVID-19 desde el inicio de la pandemia al sumar las 67 nuevas muertes por este virus que se reportaron este viernes.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El departamento del Atlántico reportó este viernes 2.071 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 1.314 se presentaron en Barranquilla y 757 se registraron en los municipios, según el informe del Ministerio de Salud.

Se registraron 92 muertes por este virus en el departamento: 67 en Barranquilla, 14 en Soledad, 2 en Puerto Colombia, 2 en Galapa, 2 en Malambo, 1 en Baranoa, 1 en Sabanalarga, 1 en Palmar de Varela, 1 en Santo Tomas y 1 en Luruaco.

Related posts

En Santa Fe de Antioquia habrá un concurso de cohetes: tendrá jurados de la Nasa, SpaceX y Boeing

PaisaEstereo

Estudio de la Universidad Nacional sugiere volver a canalizar el río Aburrá

PaisaEstereo

¡Pilas se embarazan o se enferman! Invima alerta por condones falsos en Colombia, vea cómo identificarlos

PaisaEstereo

Lo que un psicólogo descubrió durante terapia a un niño. Capturaron papá y pareja por abuso del menor de 11 años

PaisaEstereo

Dos personas se encadenaron en la sede de la Nueva EPS en Puerto Berrío

PaisaEstereo

¡Qué belleza! Apareció un jaguarundí en zona protegida de Itagüí

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM